jueves, 22 de noviembre de 2012

Diablos del Toluca VS América: Toluqueños se declaran listos

Diablos del Toluca VS América: Toluqueños se declaran listos



Teotihuacan en línea. Toluca. los Diablos Rojos del Toluca se reportaron listos para afrontar el primer juego de la serie de Semifinal del Apertura 2012 Liga MX, frente a las Águilas del América. En conferencia de prensa, los jugadores Juan Carlos Cacho y Luis Carlos Tejada respondieron a todos los cuestionamientos de los reporteros, coincidiendo en que el objetivo es obtener la ventaja, y respetar al rival.
Cacho, quien históricamente ha vivido una fuerte rivalidad con las Águilas como integrante de otros equipos capitalinos, dijo que los Diablos están enfocados en superar esta fase, "por lo que representa en la liguilla, sabemos que pasando vendría una final para Toluca y eso es lo más importante, sea quien sea el equipo, lo que nos propusimos es ganar esta etapa también".
El delantero consideró que el momento que vive con los Diablos es una revancha, y espera aprovecharla, pero también aclaró que en este momento no se ve campeón, pues sabe que hay que ir paso a paso.
"Todos tenemos en la mente ese objetivo, creo que a ustedes les gustaría que dijéramos que sí, nos vemos, pero como siempre se ha dicho, faltan partidos, es paso a paso, ahora estamos en otra etapa y vamos a buscar eso, desde el juego de visita, tenemos que salir como hemos jugado todo el torneo, como hemos jugado esta liguilla, y ya después de esta etapa podemos pensar en el campeonato, estos dos partidos son las dos finales para nosotros", señaló.
También espera jugar un papel decisivo como lo hizo en la final del Clausura 2007 que disputó con Pachuca, justamente ante las Águilas, y en la que le tocó marcar goles. "Son recuerdos muy bonitos, fue un título excelente para mí y para todos mis compañeros, por toda la campaña que hicimos, la liguilla y la final que jugamos, son recuerdos que se te quedan muy grabados y te ayudan a motivarte".
"Es lo que yo voy a buscar, cuando pueda entrar, voy a dar el cien por ciento y voy a tratar de hacer lo que me pida el profesor, entregarme en la cancha, así como yo todos mis compañeros, y esperemos que pueda ser yo, y todos mis compañeros, un factor para que nos llevemos el triunfo", dijo.
Por otro lado, el panameño Luis Carlos el "Matador" Tejada se dijo motivado por disputar su primera liguilla en México y reconoció que los Diablos necesitan estar concentrados para superar la fase de Semifinal. "Todos sabemos que va a ser un partido bastante duro, no hay equipo favorito, creo que el partido va a ser bastante duro, muy peleado y el que esté más concentrado es el que va a calificar".
Si bien reconoció que el estadio Azteca es un gran escenario, reiteró que "va a ser un partido muy duro, la gente en el estadio no juega, juegan 11 contra 11 y el que esté más concentrado es el que va a ganar".
"Nuestro objetivo es tratar de que la institución siempre diga presente, ya después de lo que había sufrido, ya eso pasó, ahora estamos en una nueva historia y queremos hacer las cosas bien", señaló.
En el análisis del rival, dijo: "Tienen un ataque muy bravo, hay que ser realista, si los dejas jugar te pintan la cara y creo que el equipo de nosotros se ha preparado para estar bien concentrado en todas las líneas, y sabemos que si contrarrestamos eso, va a ser favorable para nosotros. Defensivamente está haciendo las cosas bien, han tenido sus errores, pero lo han hecho bien, por algo están ahí"

1 comentario:

Anónimo dijo...

america? jajaja ni cosquillas nos haran, somos mexiquenses chingao