viernes, 23 de noviembre de 2012

Diez años de cárcel por asalto en un transporte público

Diez años de cárcel por asalto en un transporte público



Teotihuacan en línea. Toluca. Congresistas locales recibieron la iniciativa de Eruviel Ávila en el sentido de aumentar la pena de prisión de siete a diez años y de uno a tres veces el valor de lo hurtado, a quien cometa robo en transporte público y se utilice en su ejecución violencia; además de uno a dos años y multa de 60 a 100 días, cuando se porte armas de fuego en medios de transporte público de pasajeros o eventos deportivos, artísticos o culturales, congregaciones religiosas o de culto, mítines políticos, y ceremonias cívicas. En sesión del Primer Periodo, los diputados también recibieron las propuestas del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En la exposición de motivos de la iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Penal del Estado de México, el mandatario indica que el robo es una de las conductas ilícitas que más afectan a la sociedad, no sólo en su patrimonio sino en su integridad física, sobre todo cuando se comete con violencia; por lo que su combate es imprescindible a través de herramientas legales tendientes a imponer penas más severas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches ratas, uno que se gana las cosas con el sudor de su frente y otros que vienen a quitarlas, deberian darle mas al perro

Anónimo dijo...

que mal plan que ahora tengamos miedo de subir al autobus, no es la seguridad si no nosotros mismos que si no hacemos algo para cambiar esta forma de pensar siempre vamos a estar asi.

Anónimo dijo...

yo estuve presente en un tiroteo de camion y la verdad es algo traumatico algo que no le deseo a nadie es mejor darles pena de muerte a este tipo de gentes descarriada

Anónimo dijo...

QUE BUENA PROPUESTA Y OJALA FUERA AUN MAS SEVERA, PORQUE ESOS SUSJETOS QUE TE QUITAN LO QUE CON MUCHO TRABAJO GANASTE Y TODAVIA PEOR CUANDO DAÑAN TU INTEGRIDAD FISICA O TE PRIVAN DE LA VIDA NO MERECEN NINGUNA CONSIDERACION.

Anónimo dijo...

ABREMOS, SI LOS CIUDADANOS DE TEOTIHUACAN DE AGRADECER, A LOS DELEGADOS Y COPACIS DE ENVANGELISTA, Q ELLOS IMPULSARON ESTAS PREOCUPACIONES DEL PUEBLO, A MI ME CONSTA Q DEFENDIERON NUESTRA NECESIDAD DE VIAJAR SEGUROS EN EL AUTOBUS, Y MIREN HASTA DONDE HA LLEGADO ESTO.... FELICIDADES A ESTAS PERSONAS Q EMPESARON ESTO Y SIN NINGUN INTERES MAS Q EL BIEN Y LA SEGURIDAD DE LOS USUSRIOS DE LOS ABTUBUSES, A UN Q LOS DEMAS LO NIEGUEN.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DELEGADOS DE EVANGELISTA VALIO LA PENA REPRESENTAR AL PUEBLO EN ESTA SITUACION, POR LO MENOS A NIVEL REGIONAL, TEOTIHUACVCAN, SN MARTIN,OTUMBA, ACOLMAN. DE ESAS PWERSONAS QUEREMOS Q NOS REPRESENTES, SALUDOS Y YO SI ME SIENTO ORGULLOSA DE USTEDES.

Anónimo dijo...

YA VES ALVARITO CON TODO Y QUE SIGUES CHINGANDO A LOS DELEGADOS DE EVANGELISTA ELLOS SI PUDIERON CON LO DE LOS AUTUBUSES, HASTA AYA LLEHO LA INFORMACIO, SI CON EL GOB. LO Q SIRVIO PARA ASER ESTA INICIATIVA POR LO MENOS LO Q NOS TOCA COMO MUNICIPIO, UN APLAUSO PARA ESTAS PERSONAS Q NOS ENCABEZARON AL PRINCIPIO IGUAL PARA LA OTRA COMISION. SI SE PUEDE.