viernes, 30 de noviembre de 2012

Empresarios solicitan estancia de soldados en las calles

Empresarios solicitan estancia de soldados en las calles



Teotihuacan en línea. Toluca. El dirigente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado, Raúl Chaparro, explicó que la presencia de integrantes del Ejército en las calles genera “Un poco de tranquilidad a la población y ayuda a mantener un clima de confianza para la atracción de inversión y generación de empleos”.
Dijo que ante la llegada de Peña Nieto a la Presidencia de México, es necesario mantener esta medida de seguridad, a fin de no entorpecer los avances y acciones que ya se tienen.
Puntualizó que el sector empresarial pide, además, que en los cargos de seguridad e impartición de justicia se cuente con personas capacitadas y honestas, así como con “Servidores públicos preparados para responder a la demanda ciudadana y poner un punto final a la desconfianza, incertidumbre y temor”.
Raúl Chaparro, señaló que los empresarios confían en que el nuevo gobierno federal realizará estudios y proyectos, para identificar la problemática, causas y soluciones, a fin de aplicar las acciones necesarias para garantizar un clima de tranquilidad
Reiteró que en tanto se emprenden las acciones, el Gobierno debe seguir trabajando con el Ejército en las calles, sin descartar que la presencia de este personal se amplíe a otros municipios

No hay comentarios: