jueves, 1 de noviembre de 2012

Eruviel Ávila y Miguel mancera anuncian coordinación entre D.F. y Estado de México

Eruviel Ávila y Miguel Mancera anuncian coordinación entre D.F. y Estado de México

 

 

Agradezco la disposición del gobernador Eruviel Ávila para tener esta plática tan cercana: Mancera


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila sostuvo una reunión con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal. En la reunión, celebrada en Toluca, los mandatarios, constitucional mexiquense y electo del D.F.; manifestaron su disposición de trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones a problemas comunes, al compartir la tercer zona metropolitana más poblada del mundo, por lo que coincidieron en la importancia de trabajar aliados por el bienestar de los habitantes de ambas entidades, sin importar asuntos partidistas.
"Quiero destacar la generosidad, la disposición, la altura de miras del doctor Miguel Ángel Mancera, por su disposición de trabajar en equipo; cuando se trabaja en equipo se avanza más, no importando temas partidistas o ideológicos. La gente no quiere saber de partidos o de cuestiones territoriales, quiere tener solución a sus problemas", expresó Eruviel Ávila.
Por su parte, Miguel Mancera agradeció la recepción del titular del Ejecutivo estatal y señaló que una vez que asuma la jefatura de Gobierno, habrá una relación fructífera con el Estado de México en todos los temas que comparten y los que implican la convivencia y visión metropolitana.
“Por parte de la Ciudad de México estaremos muy atentos a colaborar a participar, a encontrar desarrollo, innovación y beneficios para todos. Agradezco mucho la disposición del gobernador Eruviel Ávila para tener esta plática tan cercana”, dijo.
El gobernador mexiquense destacó que sin duda habrá continuidad en la buena relación con el gobierno capitalino, como la que ha habido con el actual Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, e informó que establecieron una reunión de trabajo, donde se abordaron diversos temas de relevancia para la Zona Metropolitana del Valle de México, la tercera más poblada del mundo, con más de 20 millones de habitantes, sólo después de Tokio, Japón y Delhi, India.
El Jefe de Gobierno electo consideró que es fundamental que el Distrito Federal y el Estado de México trabajen de manera coordinada, en una alianza estratégica, y reiteró su convicción de trabajar unidos por el bien de ambos territorios y de sus habitantes.
Luego de augurar una muy buena relación ente ambos gobiernos, Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila señalaron que una vez que el jefe de Gobierno electo designe a su equipo de trabajo, los integrantes de ambos gobiernos establecerán encuentros para dar seguimiento a los trabajos en diversos rubros y darle continuidad a esta colaboración.
Coincidieron en que será fundamental la colaboración del ámbito federal, municipios y delegaciones, pues con la aportación de la parte que a cada uno le corresponda, le irá muy bien a mexiquenses y capitalinos

No hay comentarios: