sábado, 3 de noviembre de 2012

Junta de Asistencia Privada del Estado de México entrega donativos por más de siete MDP

Junta de Asistencia Privada del Estado de México entrega donativos por más de siete MDP



Teotihuacan en línea. Toluca. La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) entregó donativos en especie por 7.5 millones de pesos, en favor de 117 mil beneficiarios, a través de las instituciones (IAP) registradas ante ese organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social.
La JAPEM informó que su presidente, Luis Maccise Uribe gestiona nuevas alianzas para incrementar el número de empresas y organizaciones sociales que aportan bienes en especie en beneficio de personas atendidas por las IAP.
Actualmente son 32 organismos que donan en especie, para que a través de las IAP se haga llegar de manera regular a grupos vulnerables ropa, juguetes, alimentos, artículos de higiene personal, productos de limpieza para el hogar, enseres domésticos, cobertores, material de papelería y escolar, así como medicamentos no caducos.
Los donativos son distribuidos en casas hogar, asilos para ancianos, escuelas de educación especial, centros de atención para personas con discapacidad, dispensarios médicos y comunidades de escasos recursos, que son algunos de los rubros atendidos por las IAP del Estado de México.
Entre las empresas y organizaciones donadoras se encuentran: la Asociación Mexicana de Malta, Central de Abastos de Santiago Tianguistenco, Comercializadora PepsiCo México, Coppel, Fundación Wal Mart de México, Home Depot México, Kidzania de México, Marcas Nestlé, Pescadería de los Hermanos Canchola, Procter & Gamble International Operations, R&J Moda en Movimiento, Spring Air, Tribunal Electoral del Estado de México y Vemos con el Corazón

No hay comentarios: