martes, 27 de noviembre de 2012

Manuel Espino anuncia nueva agrupación integrada por ex panistas y perredistas

Manuel Espino anuncia nueva agrupación integrada por ex panistas y perredistas



Teotihuacan en línea. Manuel Espino, ex dirigente del blanquiazul, así como Patricia Durán, ex panista, y Jaime Enríquez Félix, ex perredista, se reunieron en la capital mexiquense para anunciar que buscarán conformarse en una opción ciudadana diferente al resto de los partidos políticos, bajo los parámetros de la agrupación Concertación Mexicana
Manuel Espino agregó que a la agrupación social naciente, se integran Carlos Meléndez, Iván Bermúdez, Manuel Santana Posada, Daniel Arreola Álvarez y Patricia Godínez, entre otros.
En su oportunidad, Jaime Enríquez Félix recordó que en el último consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática presentó su renuncia, pues "ese partido ya no representa a la izquierda en el país y mucho menos a los ciudadanos".
La ex panista Patricia Durán Reveles reconoció que muchos políticos formarán parte de este proyecto, “Hartos del enquistamiento de una clase gobernante que por conformarse en grupos de poder, desaprovecharon la oportunidad de construir un país mejor”

No hay comentarios: