miércoles, 21 de noviembre de 2012

PT levanta plantón en Santa María Rayón

PT levanta plantón en Santa María Rayón



Teotihuacan en línea. Santa María Rayón. Tras cinco días de mantener tomado el Palacio Municipal de Rayón, la dirigencia del Partido del Trabajo y los seguidores del candidato a la presidencia municipal de esta demarcación, Leonel González, decidieron levantar el plantón y entregar el edificio del ayuntamiento, luego de que anoche promovieron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación un recurso de revisión, a la sentencia emitido por el tribunal electoral local el jueves pasado.
La decisión se tomó luego de varias reuniones con representantes del gobierno del estado, quienes conminaron a los petistas a conducirse por la vía legal para recuperar el triunfo que les arrebató el Tribunal Electoral del Estado de México, el jueves pasado.
Tras el cómputo oficial de los votos, el PT había ganado el ayuntamiento por 21 votos de diferencia pero tras la impugnación del PRI, el Tribunal Electoral local, anuló los votos de dos casillas y el resultado se revirtió dándole la victoria al tricolor, lo que generó la protesta de seguidores del Partido del Trabajo.
Los petistas retiraron las cadenas y candados que habían colocado en cada una de las puertas para acceder del Palacio Municipal, a la comandancia de policía y a las instalaciones del DIF local

No hay comentarios: