jueves, 22 de noviembre de 2012

Raymundo Martínez Carbajal recibe atletas olímpicos participantes de Gala de Estrellas de Gimnasia 2012

Raymundo Martínez Carbajal recibe atletas olímpicos participantes de Gala de Estrellas de Gimnasia 2012



Teotihuacan en línea. Metepec. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación del Estado de México, dio la bienvenida a la entidad en representación de Eruviel Ávila, a un grupo de atletas olímpicos que participarán en la Gala de Estrellas de Gimnasia 2012, a celebrarse en Atizapán el próximo sábado. Raymundo Martínez agradeció que los competidores olímpicos se presenten en nuestro país, particularmente en la entidad, para constituirse como un ejemplo para las niñas, los niños y la juventud, a los que mostrarán la grandeza humana, dejando una huella imborrable para la población mexiquense.
El evento deportivo reunirá a 13 gimnastas de 10 países diferentes, que en conjunto representan 12 medallas olímpicas y más de 32 de campeonatos mundiales, según explicó Jesús Mena Campos, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deportes, al comentar la importancia del espectáculo que va dirigido, principalmente, a estimular el trabajo que realizan los integrantes de 33 clubes de este deporte que existen en el Estado de México.
El secretario de Educación estuvo acompañado por Catalina Ponor, de Rumania y Daniel Corral, mexicano que ocupó el quinto lugar en los recientes juegos olímpicos en Londres; además de Ana Estefanía Lago Serna (México), Elsa García (México), Jorge Hugo Giraldo (México), Enrique Tomás González Sepúlveda (Chile), Tommy Ramos (Puerto Rico), Aliya Garayeva (Azerbaijan) y Jessica López (Venezuela), entre otros, sus entrenadores y Laura Almaraz Palafox, presidenta del Comité Organizador de la Gala

No hay comentarios: