miércoles, 19 de diciembre de 2012

4.5 millones de estudiantes mexiquenses inician vacaciones decembrinas

4.5 millones de estudiantes mexiquenses inician vacaciones decembrinas



Teotihuacan en línea. Toluca. Un total de 4.5 millones de estudiantes mexiquenses de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior, iniciarán el periodo vacacional decembrino, de acuerdo al calendario del ciclo académico 2012-2013, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, dio a conocer que más de 230 mil docentes de 23 mil escuelas, gozarán del último receso del año, en el cual se celebran fechas de unión familiar y convivencia armónica.
El periodo vacacional beneficia a todos los estudiantes, docentes y personal directivo y administrativo de los planteles de los subsistemas estatal y federalizado, escuelas de orden federal y de organismos autónomos que operan en territorio mexiquense, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informaron.
El regreso a clases está previsto para el lunes 7 de enero, cuando se retomarán los programas emprendidos en el proyecto educativo estatal.
La Secretaría de Educación del Estado de México hizo un llamado a padres de familia, docentes y alumnos para descansar y disfrutar de estos días de asueto en compañía de sus seres queridos, así retomar con nuevos bríos y buena disposición las labores en el año entrante

1 comentario:

Anónimo dijo...

porfin vacaciones, dspues de este semestre tan desesperante!!!!