viernes, 7 de diciembre de 2012

Alfredo Castillo Cervantes se incorpora a la PGR

Alfredo Castillo Cervantes se incorpora a la PGR



Teotihuacan en línea. Toluca. El presidente, Enrique Peña Nieto, designó a tres nuevos subprocuradores en la Procuraduría General de la República (PGR), que colaborarán con Jesús Murillo Karam.
Entre los nuevos subprocuradores están, Mariana Benítez Tiburcio, quien estará a cargo de la Subprocuraduría Jurídica de la Institución, se encuentra también Ricardo Francisco García Cervantes, ex senador por el Partido Acción Nacional (PAN), que encabeza desde este momento la Subprocuraduría de Derechos humanos.
De igual forma, la PGR informó en un comunicado que se nombró a Alfredo Castillo Cervantes, ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, como responsable de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.
Alfredo Castillo Cervantes es abogado de profesión, de 2002 a 2003, fue asesor del General Rafael Macedo de la Concha, procurador General de la República, en el sexenio de Vicente Fox. También fue asesor en la subprocuraduría de Procedimientos Penales de esta misma Procuraduría.
Se desempeñó como subprocurador en Cuautitlán Izcalli cuando Enrique Peña Nieto, lo designó procurador de la entidad, en sustitución de Alberto Bazbaz, quien renunciara debido al caso sobre la desaparición y muerte de la niña Paulette. Procurador estatal en el gobierno de Eruviel Ávila.
En el equipo de transición, fue nombrado coordinador de Justicia

No hay comentarios: