---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 31 de diciembre de 2012

Deben mejorar desempeño de Ministerios Públicos: Alonso Adrián Juárez Jiménez

Deben mejorar desempeño de Ministerios Públicos: Alonso Adrián Juárez Jiménez


Teotihuacan en línea. Toluca. Alonso Adrián Juárez Jiménez, presidente de la comisión legislativa de Procuración y Administración de Justicia, señaló que es indispensable que en el tema de seguridad pública se debe privilegiar el mejoramiento del servicio que se brinda en los Ministerios Públicos, así como la aplicación total de controles de confianza.

Precisó que "Son muchos los pendientes al interior de la Procuraduría mexiquense, sobre todo ahora que el presupuesto para la dependencia incrementó hasta en 700 millones de pesos para construir nuevos penales".
Uno de los principales retos, consideró, “Es la adecuada atención en los Ministerios Públicos, pues la gente no quiere levantar denuncias ya que a cambio les piden dádivas".
Finalmente señaló que se requiere que los policías sean certificados, para que "Después de pasar por exámenes de control de confianza garanticen su permanencia en las corporaciones”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso se lleva diciendo desde hace mucho, el desempeño ahi esta,lo malo es la burocracia