sábado, 1 de diciembre de 2012

Eruviel Ávila felicita a integrantes de gabinete de Peña Nieto

Eruviel Ávila felicita a integrantes de gabinete de Peña Nieto



Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila expresó su reconocimiento a quienes fueron designados funcionarios del gabinete del presidente electo Enrique Peña Nieto para llevar las riendas de la administración pública federal, a partir de este 1 de diciembre, al tiempo de reiterar que el Gobierno del Estado de México trabajará de manera coordinada e institucional con este equipo, privilegiando el bienestar de los mexiquenses.
Luego de asistir a la entrega del primer informe de labores del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, Eruviel Ávila señaló que el presidente ha elegido a un grupo de personalidades que conoce la problemática del país y ha mostrado capacidad para desempeñar con eficacia las tareas que se les encomiende, por lo que a todos quienes integran el gabinete del presidente Enrique Peña les deseó el mayor éxito, ya que de sus resultados dependemos los más de 112 millones de mexicanos. “Como gobernador del Estado de México reconozco el compromiso que tienen quienes han sido designados para formar parte del gabinete del Presidente, Enrique Peña Nieto. Cada uno de ellos tienen reconocida probidad y entrega en beneficio de la gente; estoy seguro que sabrán rendir cuentas ejemplares a los mexicanos.”, dijo.
Confió en que al ser un presidente mexiquense, Peña Nieto apoyará a la entidad y dará buenos resultados, al tiempo de asegurar que “En el Gobierno del Estado de México tiene a un aliado”, aseverando que ha girado instrucción a los integrantes del gabinete estatal para establecer contacto a la brevedad con los miembros del gabinete federal, a fin de comenzar los trabajos correspondientes de colaboración

No hay comentarios: