lunes, 3 de diciembre de 2012

Líneas 2 y 3 de Mexibus ofrecerán servicio en el 2013

Líneas 2 y 3 de Mexibus ofrecerán servicio en el 2013



Ecatepec a Cuautitlán y Pantitlán a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán en breve, anuncian
Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Las líneas del sistema de transporte Mexibús 2 y 3 estarán listas y operarán a más tardar en el primer semestre del 2013, al tiempo que se hacen estudios para nuevas rutas, informó el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Apolinar Mena.
En entrevista, el funcionario indicó que en el primer trimestre del próximo año, en febrero o marzo, se pondrá en operación la línea 3, que actualmente tiene un avance de 70 por ciento e irá del metro Pantitlán a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
En tanto que la línea 2, de Ecatepec a Cuautitlán, estará lista antes de que concluya el primer semestre del año. Precisó que después de retrasos por falta de crédito de la empresa concesionaria, ya se reiniciaron los trabajos y actualmente tiene un avance de 40 por ciento, con posibilidades de que en abril se inicien las pruebas previas para su operación.
Mena precisó que además de estas dos líneas que ya están avanzadas, ya se efectúa un estudio para llevar una línea de Mexibús en Toluca y otra para ampliar la línea 1 hasta la cabecera municipal de Tecámac, además de que está en pláticas la posibilidad de otra línea de Tecámac a Zumpango

No hay comentarios: