miércoles, 5 de diciembre de 2012

TEPJF ratifica triunfos en Neza, Ecatepec y Otumba

TEPJF ratifica triunfos en Neza, Ecatepec y Otumba


Teotihuacan en línea. Toluca. La Sala en Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó ayer el triunfo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la alcaldía de Nezahualcóyotl, otorgado por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM),
En esta misma sesión, el TEPJF resolvió 36 juicios de impugnación, donde los magistrados ratificaron la decisión del TEEM sobre los resultados en Tejupilco, Ecatepec, Otumba, Atizapán, Melchor Ocampo, Los Reyes la Paz, Zacualpan, Villa de Allende, Tianguistenco, Ocuilan, Chiconcuac, Valle de Chalco Solidaridad, y Amecameca.
Lo mismo sucedió con los resultados en Zumpango, Tultepec, Ixtapan del Oro, Huehuetoca, Otzolotepec, Temascalpetec, Tepotzotlán, Jaltenco, Ixtapan de la Sal, Chalco, Joquicingo, Valle de Bravo, Atizapán de Zaragoza, Chicoloapan, Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan.
En todos estos casos, se confirmó la integración de los cabildos y la asignación de los espacios de representación proporcional en ellos.
En el caso de Ixtapan de la Sal y Zacualpan, los resultados fueron avalados por mayoría de votos, pues el magistrado Santiago Nieto Castillo, expresó su desacuerdo sobre la resolución adoptada, al no coincidir con el criterio de que las violaciones alegadas no fueron determinantes para el resultado de los comicios señalados, ya que de decretarse la anulación de los votos de las casillas impugnadas, el resultado final de la elección no se vería afectado

No hay comentarios: