martes, 22 de enero de 2013

Ángel Abel Gutiérrez es nombrado Defensor de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli

Ángel Abel Gutiérrez es nombrado Defensor de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli

 

 

Otorgan también mérito deportivo a la pugilista Irma “Torbellino” García


Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli informó de la elección del ciudadano Ángel Abel Gutiérrez González como el nuevo Defensor de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli, esto después de presentar su proyecto y competir con los ciudadanos Adrián Carlo Mata y Jorge Iván Rocha.
En la tercera sesión de cabildo, donde fuera otorgado el nombramiento, también se otorgó el Reconocimiento Público Municipal por Mérito Deportivo en la Práctica del Boxeo a la pugilista Irma García Núñez.
En la sesión de cabildo estuvo como invitado Víctor Leopoldo Delgado Pérez, Visitador General de la sede de Tlalnepantla de la Comisión de Derechos Humanos del Estado México, quien representó al maestro, Marco Antonio Morales Gómez, presidente de dicho instituto. De igual forma, por obtener el campeonato mundial de peso Gallo, de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar a la jalisciense, Janeth “Cuisilla” Pérez, la izcallense Irma “Torbellino” García recibió el Mérito Deportivo en la Práctica del Boxeo

No hay comentarios: