sábado, 26 de enero de 2013

Diablos Rojos del Toluca vs Pumas

Diablos Rojos del Toluca vs Pumas

 

 

“Buscamos enfrentar un buen Pumas, siendo un mejor Toluca”: Edgar Dueñas


Teotihuacan en línea. Toluca. El defensa central Edgar Dueñas dijo que el objetivo de los Diablos Rojos en la fecha 4 del Clausura 2013 en que se medirán al equipo universitario, pero sin confiarse, sabiendo que el rival quiere levantar, y para evitarlo, el equipo mexiquense tiene que sacar el máximo partido de sus virtudes, como conjunto. “Buscamos enfrentar un buen Pumas, siendo un mejor Toluca”, dijo.
Agrega: “(Ante León) Tuvimos un mejor funcionamiento del equipo, buscando lo que caracterizó a Toluca el torneo pasado, con más posesión de balón, buscando el arco rival. Ahora se tuvo la contundencia, se tuvieron oportunidades y se concretaron, se supo valorar y se obtuvo el triunfo, algo que ayuda en el tema de motivación y en lo anímico”, declaró el central, quien está recuperado y espera estar de regreso a la actividad con el cuadro titular de los Diablos”.
“Ya estuvimos trabajando al parejo, nos sentimos mucho mejor y esperando estar nuevamente ahí, aportando y que sea para estar mucho tiempo nuevamente de titular, la lesión ya quedó atrás y tenemos que hacer bien las cosas el domingo”, expresó.
De cara al juego con Pumas, Dueñas Peñaflor dijo: “Ya nos volvimos a encontrar con lo que nos estuvo dando resultados, tenemos que partir de ahí, sobre todo que tenemos la oportunidad de hacerlo bien en casa, ya que el partido anterior no fue lo mejor”.
Aunque en la Liga Pumas no ha podido ganar, a media semana goleó al Mérida en acciones de la Copa MX, por eso, Dueñas reiteró que “respetamos a Pumas como equipo, sabemos que tienen buenos jugadores, que en lo individual lo hacen bien, que por líneas buscan ser equilibrados y agresivos en su manera de jugar, es un equipo que se para bien, que si bien no ha recibido los resultados en la Liga, no podemos confiarnos, pero estamos poniendo por delante lo que es Toluca y sus características”.
Y a pesar de las ausencias en el cuadro universitario, los rojos no pueden confiarse. “Si no está Martín estarán otros jugadores que buscarán hacerlo bien para su equipo, nosotros tenemos que estar ocupados en el equipo”.
Otro de los motivos que tienen los Diablos para buscar el resultado ante Pumas, es regalar a la afición un buen espectáculo y sobre todo, la victoria.
“La afición que está ahí debe ver un buen partido, tenemos que ganar, salir adelante y dar un cambio a la imagen que se dio en el primer partido con Puebla, que no fue lo mejor, y ante un gran rival con Pumas, también ilusiona a ofrecer un buen partido y a salir con los tres puntos”, subrayó

No hay comentarios: