martes, 22 de enero de 2013

Eduardo Gasca Pliego rendirá informe de labores en UAEM

Eduardo Gasca Pliego rendirá informe de labores en UAEM



Teotihuacan en línea. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, rendirá su cuarto y último informe de labores el próximo 3 de marzo, ante los miembros del Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la institución.
Se prevé la asistencia del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y autoridades de las secretarías de Educación Pública estatal y federal, así como de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el rector de la Autónoma mexiquense dará a conocer los logros alcanzados en el cuarto año de labores de su administración.
Gasca Pliego dará cuenta de los avances que en materia de docencia, investigación, difusión de la cultura, así como extensión y vinculación se han obtenido; por ejemplo, la ampliación de la presencia universitaria en el territorio estatal, con la apertura en febrero de 2013, de la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, que ofertará cuatro licenciaturas.
En el Aula Magna "Lic. Adolfo López Mateos" del Edificio de Rectoría, Gasca Pliego dará a conocer la obtención por sexto año consecutivo, del Reconocimiento a las Instituciones de Educación Superior por la Calidad de sus Programas Académicos, galardón que otorga la Secretaría de Educación Pública a las instituciones de carácter público y privado del país, que atienden al mayor número de sus alumnos a través de programas educativos de calidad.
En este evento, al que también asistirán rectores y representantes de universidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, Eduardo Gasca Pliego informará sobre la construcción del Teatro Universitario "Los Jaguares" y las obras de remozamiento del Teatro Universitario de Cámara "Esvón Gamaliel", con áreas de trabajo, equipamiento y mobiliario acordes a las exigencias creativas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA PERSONA COMPROMETIDA Y MUY CUMPLIDA