sábado, 19 de enero de 2013

Eruviel Ávila inaugura Plaza Estado de México en Jaltenco

Eruviel Ávila inaugura Plaza Estado de México en Jaltenco

 

 

Inversión de 4.9 MDP

 

Anuncia en el evento, becas para hijas de medallista Noé Hernández


Teotihuacan en línea. Jaltenco. Eruviel Ávila inauguró la Plaza Estado de México Jaltenco, obra con una inversión de 4.9 millones de pesos en casi dos hectáreas de superficie y tuvo.
Eruviel Ávila afirmó que este lugar se convierte en un sitio ideal para la actividad física, la convivencia familiar y la recreación de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, además de que contribuye a mejorar el medio ambiente con sus áreas verdes, así como con lámparas solares para su iluminación. Acompañado por el presidente municipal de Jaltenco, Gabino Pardines Rodríguez, el gobernador Eruviel Ávila develó la placa inaugural de este espacio, ubicado en la colonia Alborada, misma que cuenta con una cancha de futbol rápido, rampas para bicicletas y patinetas, trotapista, ciclopista, pista para triciclos, área de ejercitadores, juegos infantiles para pequeños con capacidades diferentes, juegos para adultos mayores y dos canchas de usos múltiples. "Amigas, amigos, hoy entregamos esta importante obra que habrá de ser de mucha utilidad para que nuestros hijos, para que nuestros niños y jóvenes puedan canalizar sus energía en cuestiones positivas, yo me comprometí en su momento, uno de los compromisos que firmé ante notario fue precisamente que habríamos de impulsar la creación de las plazas estado de México, en toda la entidad, en todos los municipios, que serían centros de recreación, de convivencia familiar, de todas las vecinas, los vecinos, los jóvenes, los niños del Estado de México y especialmente, en este caso, de Jaltenco", dijo.
El gobernador destacó que su gobierno trabajará de manera coordinada con el ayuntamiento de Jaltenco para impulsar proyectos de vialidades, infraestructura y alumbrado, apoyando con recursos, además de que se realizará la solicitud ante la instancia federal para que esta demarcación acceda a los apoyos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), ya que es un municipio cercano a la zona metropolitana con el Distrito Federal.
En presencia de los secretarios de Agua y Obra Pública, Manuel Ortíz García; y Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, Eruviel Ávila resaltó algunos de los compromisos y acciones que su administración ha entregado en beneficio de las familias jaltenquenses y de esta región de Zumpango, entre las que se encuentra la construcción de la biblioteca digital de la cabecera municipal, que se estará entregando en los próximos meses, donde las mujeres, jóvenes y adultos mayores pueden aprender computación y cursar, incluso, una carrera profesional. En el evento, Eruviel Ávila anunció que el gobierno del Estado de México otorgará becas a las hijas del medallista olímpico mexiquense, Noé Hernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

*¡Gobernador lo que promete lo cumple eso es PENSAR EN GRANDE FELICIDADES**!!