lunes, 21 de enero de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia aumento de sueldo a policías y bomberos de Toluca

Martha Hilda González Calderón anuncia aumento de sueldo a policías y bomberos de Toluca

 

 

Servicios públicos, limpia y recolección de basura, tendrán incremento


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, anunció que los salarios de trabajadores del área de servicios públicos, sobre todo limpia y recolección de basura, Bomberos y policías, tendrán un incremento para fin de mes.
Martha Hilda especificó que se otorgará el aumento salarial, de manera retroactiva para finales de mes para las áreas donde los salarios son menores como servicios públicos, entre otras.
Afirmó que se busca también ofrecer una serie de estímulos económicos a los policías, sobre todo a los que desarrollan de manera intachable su deber, e igualmente a los Bomberos.
“Agradezco a todos los regidores que siempre respaldaron la propuesta de disminuirse los salarios en un 20%, claro que estos recursos se canalizaran para homologar y elevar los salarios de aquellos trabajadores que menos perciben”, dijo.
Agregó haber girado instrucción al área de Administración para que a finales de mes se de el incremento de manera retroactiva con la primer quincena de enero

1 comentario:

Anónimo dijo...

ellos son los que arreisgan su vida para que nosotros estemos seguros, es muy valido que se les aumente