viernes, 25 de enero de 2013

PRD acusa a PRI de “robar” ideas legislativas

PRD acusa a PRI de “robar” ideas legislativas



Teotihuacan en línea. Toluca. Saúl Benítez Avilés, diputado local del PRD, acusó al presidente de la Comisión de Programas Sociales, Roberto Espiridión Sánchez Pompa, de plagiar propuestas legislativas, al mencionar que se analizará la posibilidad de crear una comisión especial que revise los programas sociales.
El perredista insistió que la misma propuesta fue presentada ante el pleno de la Legislatura, por la bancada del PRD; no obstante, cuando él la expuso no fue aceptada.
Benítez Avilés espera que la creación de la Comisión se concrete, tal y como lo dicta la ley, pues debe ser revisado el número de programas, beneficiarios y expectativas para el año en curso y, con base en ello, se realice un análisis para determinar si se requiere un incremento o deben ser modificadas las reglas de operación.
La LVII Legislatura en el decreto número 395, del Presupuesto de Egresos para el año fiscal 2012, plasmó la integración de una Comisión Especial de Seguimiento y Evaluación de los Programas Sociales, misma que funcionaría todo el año fiscal e informaría del resultado del impacto de la aplicación de la política de social del Ejecutivo estatal


1 comentario:

Anónimo dijo...

si son ideas de los del prd no importa de quien sean el chiste es que las cumplan