-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 28 de enero de 2013

PRD Estado de México declara mantenerse unido en apoyo a municipios de oposición

PRD Estado de México declara mantenerse unido en apoyo a municipios de oposición

 

 

“Somos un partido unido, los ataques internos no tienen lugar”, declaran

 

“Nueva Izquierda promovió la trampa en nuestro proceso interno para dañarnos”, declaran después

 

Durante la instalación de la Coordinadora de Autoridades Locales


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Durante la instalación de la Coordinadora de Autoridades Locales del PRD en el Estado de México, integrantes de ese partido, acordaron buscar una interlocución con el gobernador Eruviel Ávila, “Con el objetivo de atender los temas que aquejan a los mexiquenses y lograr una distribución justa de los recursos económicos para todos los municipios y especialmente los municipios gobernados por su partido”.
Héctor Bautista, coordinador de los diputados perredistas, señaló que el gobierno del estado piensa que “Puede frenar la acción de los municipios gobernados por la oposición y por lo tanto incidir en la pérdida de la confianza ciudadana” y con ello recuperarlos.
En tanto que Juan Hugo de la Rosa, presidente del Comité Ejecutivo Estatal señaló que los 11 presidentes municipales, 15 síndicos y 270 regidores del PRD estarán respaldados por la dirigencia estatal. Recalcó que su partido no permitirá “Que se les ataque por ser del PRD”. Añadió que “Somos un partido unido, donde las peleas no tienen cabida”. Sin embargo, en el tema de cambio de fechas de procesos internos, señala: “Nueva Izquierda quiere desunirnos, pero los grupos no son tontos y sabrán defenderse de los ataques de cualquier grupo en el congreso del partido”.
La Coordinadora de Autoridades Locales del PRD en el Estado de México estará conformada por las comisiones de Gestión, la de Relaciones políticas, municipales y legislativas y la de Formación y Capacitación.
Este órgano se reunirá de forma trimestral para compartir visiones sobre la política pública municipal que debe atenderse. La Mesa Directiva de la Coordinadora será presidida por el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡claro,la unidad hace la fuerza la izquierda tiene que levantarse