---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 28 de febrero de 2013

Asesinan a mujer en Texcoco

Asesinan a mujer en Texcoco


 

Homicida intenta suicidarse, no lo logra


Teotihuacan en línea. Redacción. Texcoco. Una mujer de 25 años de edad que trabajaba como mesera en un bar ubicado sobre la carretera federal Los Reyes-Lechería, perdió la vida tras ser ahorcada y apuñalada por el encargado del establecimiento, quien intento suicidarse.
De acuerdo con las investigaciones la mujer que solo ha sido identificada como Wendy y el encargado del bar Oswaldo Sánchez Velázquez, de 40 años de edad, se quedaron en el bar para realizar el corte de caja y la limpieza la noche del martes. Sin embargo, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, que descolló en una riña.
Luego de matar a la mujer, Oswaldo Sánchez aseguró que cuando reaccionó la vio muerta intentó suicidarse cortándose el cuello, pero fue encontrado con vida cuando llegaron los otros empleados para abrir el antro.
El encargado del bar, fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria en calidad de detenido y bajo vigilancia de policías ministeriales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una sexoservidora