sábado, 23 de febrero de 2013

Caritina Sáenz Vargas, dio inicio a las giras de trabajo

Caritina Sáenz Vargas, dio inicio a las giras de trabajo



Teotihuacan en línea. Amanalco. La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Caritina Sáenz Vargas, dio inicio a las giras de trabajo que llevará a cabo en las 16 regiones estatales con las titulares de los DIF municipales, donde informó que en 2012, ocho mil 984 personas de la tercera edad disfrutaron de diversos lugares turísticos de la entidad, mediante el programa de Paseos Recreativos para Adultos Mayores.
En la gira de trabajo, Caritina Sáenz indicó que las reuniones con las titulares de los DIF municipales, tienen como objetivo profundizar los lazos de colaboración y estrechar la red de programas y servicios asistenciales en favor de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.
Señaló que hay demasiadas necesidades y mucho por hacer, lo cual representa un enorme reto; sin embargo, expresó su confianza de que el trabajo conjunto rinda frutos, haciendo más con menos, para hacer más eficientes los programas asistenciales del DIFEM, por lo que enfatizó la importancia de hacer un buen equipo de trabajo en beneficio de las familias y grupos vulnerables mexiquenses.
“Que el gobierno solidario y cercano a la gente, nos inspire para destinar esfuerzos y conjuntar estrategias para enfrentar la problemática que afecta a las familias mexiquenses de escasos recursos”, dijo.
Participaron en la reunión, titulares de los DIF municipales de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan

No hay comentarios: