miércoles, 20 de febrero de 2013

David Sánchez Guevara y Carlos Cadena Ortiz de Montellano anuncian Feria del Empleo en Naucalpan

David Sánchez Guevara y Carlos Cadena Ortiz de Montellano anuncian Feria del Empleo en Naucalpan

 

 

Se espera la presencia del Presidente Peña Nieto, anuncia Carlos Cdena Ortiz


Teotihuacan en línea. Naucalpan. David Sánchez Guevara, presidente municipal de Naucalpan y Carlos Cadena Ortiz de Montellano, secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de México, anunciaron las ofertas laborales en el marco de la Primer Feria Nacional de Empleo.
En este contexto, el presidente municipal de Naucalpan informó que serán alrededor de diez mil plazas de trabajo ofertadas en la feria, logrando así un beneficio directo en los habitantes de ese municipio. Aseveró que las empresas ofertantes, son vinculadas en coordinación con el gobierno estatal y federal.
El Presidente Municipal reconoció la importancia de que un evento de esta magnitud se realice en Naucalpan, ya que miles de naucalpenses tendrán la oportunidad de integrarse la vida laboral. “Estaremos muy atentos a que los naucalpenses que hoy están demandando empleo puedan conseguir una opción que satisfaga sus necesidades, alineándonos a las políticas del Presidente de República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Eruviel Ávila Villegas en materia laboral”, dijo.
Por su parte, Carlos Cadena Ortiz de Montellano, secretario del Trabajo mexiquense informó que del 25 de febrero al 8 de marzo se realizarán cinco Ferias Nacionales del Empleo en el Estado de México, en los municipios de Naucalpan, San Mateo Atenco, Cuautitlán, Nicolás Romero e Ixtapaluca, con lo que se espera abatir la tasa de desocupación estatal del 5.87% de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística.
Añadió que el evento principal será el de Naucalpan, en el que se espera la presencia del Presidente Peña Nieto, en la que participarán más de 500 empresas que ofertaran 10 mil vacantes, y que el objetivo es lograr una meta estatal de más de 20 mil fuentes de trabajo durante las cinco emisiones de la feria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que llegar temprano si quieres trabajo:)

Fer.

Anónimo dijo...

tengo que terminar mi carrera me piden sertificado cuidado hay que ir bien preparados