martes, 19 de febrero de 2013

Diez mil firmas reunidas para frenar alza en transporte del Estado de México

Diez mil firmas reunidas para frenar alza en transporte del Estado de México



Teotihuacan en línea. Blanca Castañeda. Toluca. El Movimiento social Metrobus Toluca YA reportó el logro de recabar diez mil firmas para frenar la propuesta de transportistas de incrementar el pasaje del transporte público en el Estado de México hasta en diez pesos. Dante Álvarez Jiménez, dirigente del movimiento, manifestó que, además del freno a la propuesta de incremento, se está solicitando el mejoramiento integral de unidades de transporte público en el Valle de Toluca. En este sentido, anunció diálogo con la UAEM a fin de la certificación del cuestionario, consistente en veinte preguntas. “Se buscará el aval de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Añadió que el cuestionario contiene 20 preguntas referentes a la seguridad en el transporte, cuánto gastan en el transporte, cuánto tiempo destinan a los traslados, la eficiencia de las rutas y las sugerencias para mejorarlo”, dijo.
Anunció también que la consulta se extenderá a Toluca, Metepec, Zinacantepec, San Mateo Atenco, Lerma y Almoloya de Juárez de manera simultánea el domingo 24 de febrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

si congelaran el precio de la gasolina y dissiel el aumento de pasaje nunca existiera