viernes, 1 de febrero de 2013

Lucila Orive Gutiérrez es la nueva Directora General del Sistema Radio y Televisión Mexiquense

Lucila Orive Gutiérrez es la nueva Directora General del Sistema Radio y Televisión Mexiquense



Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Toluca. Lucila Orive Gutiérrez, hasta ayer titular del DIFEM, tomó protesta como la nueva Directora General del Sistema Radio y Televisión Mexiquense; en sustitución de Natalia Briseño Campiño. Lucila Orive Gutiérrez, quien se venía desempeñando como titular del DIFEM. En el 2006 trabajó como asesora de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, en el Gobierno del Estado de México y fungió como titular de la Unidad de Investigación y Mercadotecnia, así como Jefe de la Unidad de Proyectos Especiales, de la Gubernatura.
Fue consultora en campañas políticas por parte del Partido Revolucionario Institucional, el desarrollo de políticas públicas, y la asesoría de Imagen y Comunicación Política, a nivel municipal, en el estado de México y en otras entidades.
Luego de que a finales del año pasado radio escuchas y ciudadanos en general se quejaron de la programación transmitida en ese canal, solicitaron en una carta al gobernador Eruviel Ávila, cambiar a los directivos

No hay comentarios: