lunes, 4 de febrero de 2013

Olga Hernández revisa desvío de dinero de anterior administración en Zinacantepec

Olga Hernández revisa desvío de dinero de anterior administración en Zinacantepec



Teotihuacan en línea. Zinacantepec. Olga Hernández Martínez, presidenta municipal de Zinacantepec, informó de la revisión de las cuentas anómalas que dejara su antecesor, Gustavo Vargas. Al respecto, la presidenta municipal especificó que se detalla y documenta cada cuenta reportada por la anterior administración, a fin de determinar el monto y uso de recursos del erario público durante la administración 2009-2012.
“Son muchos documentos que se están analizando para tener el panorama claros, porque se informará detalladamente a la opinión pública en los próximos días”, dijo.
En otro tema, señaló que recibe con buenos ánimos la homologación de los bandos municipales de los cuatro municipios metropolitanos del Valle de Toluca, pues consideró que esto traerá mayores beneficios a los habitantes de la región, como en el caso de la seguridad y la regulación de los horarios en los centros nocturnos.
Detalló que se estará trabajando en los temas de seguridad, educación y regulación del comercio, con la intención de sumar cada vez más municipios a la homologación.
Por otra parte, aseveró que no tiene ningún inconveniente en que el que el Ejército Mexicano y la Marina estén presentes con sus operativos en las carreteras de su municipio.
Por último, afirmó que los elementos de la policía municipal sólo están haciendo sus operativos para delitos del fuero común, como son el robo a casa habitación o el robo de vehículos y se ocupan del resguardo de los centros educativos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y la casototota que tiene ese rata? ¿cuando se la va a quitar? queremnos justicia el pueblo señora

Anónimo dijo...

La administración fue de las peores, nos dejo endeudados, nos dejo en mal estado de veras que se pasaron, ojala esta presidenta lo restaure

Anónimo dijo...

Pues como no va a ver desvios?, si todo lo que paso es por la culpa de la administración antes

Anónimo dijo...

Este ayuntamiento dice que no hay dinero y la verdad si lo endentemos pero los ciudadanos queremos que trabajen ya por favor

Anónimo dijo...

Auditoria a ese ayuntamiento!, ya se tardo nuestra presidenta

Anónimo dijo...

YA LO VEREMOS EN EL BANDO MUNICIPAL HABER QUE TRAE DE PROVECHOSO