miércoles, 6 de febrero de 2013

Silvestre Vicuña encabeza promulgación de bando municipal en Otumba

Silvestre Vicuña encabeza promulgación de bando municipal en Otumba



Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la promulgación del bando municipal y buen gobierno en esa localidad.
Acompañado de funcionarios municipales, regidores y vecinos de Otumba, Silvestre Vicuña destacó la importancia de promulgación de leyes municipales que, dijo, se enmarcan en el conjunto de leyes mexicanas.
“Nosotros somos el gobierno del pueblo, en Otumba gobernamos los vecinos que tenemos un cargo público y las leyes que emanan de este bando municipal en particular, son ejemplos de equidad y la seguridad que hay un gobierno que busca los intereses de la gente, que busca el beneficio de cada comunidad, sirviéndoles y amparándolos de cualquier causa que impida el desarrollo”.
Posterior a la pega de documentos de papel donde se establece el bando municipal, Silvestre Vicuña encabezó, acompañado de vecinos, instituciones educativas, regidores y funcionarios, el festival alusivo a los aniversarios CLVI y XCVI de la promulgación de las constituciones federales de 1857 y 1917.
Por su parte, entrevistada en el evento, la maestra Yolanda Cid Aguilar, primer regidora de Otumba, manifestó que la promulgación del bando municipal se configura en un tema de educación para el desarrollo social.
“La cultura de la observancia de nuestras leyes nos compromete a ser mejores ciudadanos, es muy importante mantener esa relación entre vecinos y gobierno municipal porque todos buscamos un fin, que es el desarrollo de nuestro querido Otumba”. En este contexto, Silvestre Vicuña reafirmó el compromiso ciudadano de la actual administración. “Los cambios son buenos, habrá gente interesada en que el cambio que beneficie al pueblo no se lleve a cabo, pero en Otumba somos muchos, muchos más los que estamos trabajando para un verdadero cambio como lo merecemos los hogares otumbenses, y eso se está logrando porque somos gente proveniente del pueblo los que lo hacemos”, finalizó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidente el mercado nesecita que lo pinten y limpen da mal aspecto sabemos que tien poco en estar en el gobierno,pero es mi sentir gracias

Anónimo dijo...

bien hecho Silbestre no te olvides de tus paisas

Benito M. dijo...

felicidades a todos los regidores ¡¡¡Otumba va a cambiar lo sabemos porque lo vemos vamos otumba!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Silvestre por las pequeñas obras en el centro...Ya tiene una mejor vista Otumba...
Mucho Éxito...!!!