sábado, 2 de marzo de 2013

Cámara Nacional de la Educación de la República celebra detención de Elba Esther Gordillo

Cámara Nacional de la Educación de la República celebra detención de Elba Esther Gordillo

 

 

Beneficio para la educación en México, la detención

 

SNTE trabajará con mayor tranquilidad, refieren


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. La detención de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, es un beneficio para la educación en México ya que se podrá seguir trabajando con mayor tranquilidad en la transformación del modelo educativo nacional, afirmó Mario Luis Pérez Méndez, Presidente de la Cámara Nacional de la Educación de la República Mexicana (CANERMEX)
Afirmó que las autoridades educativas deben de seguir trabajando con normalidad y generar nuevos moldes para mejorar la educación en México y dejar que las autoridades judiciales hagan el trabajo que les corresponde.
Aseguró que con estas transformaciones tanto el SNTE como las demás organizaciones educativas del país deben dejar atrás sus viejos paradigmas y trabajar para inculcar la educación desde el seno familiar y retomar los valores y sumar voluntades para crear una educación integral para toda la vida.
Apuntó que la nueva Reforma Educativa, será muy benéfica para México, y ayudará a que tanto maestros como alumnos tengan un nivel educativo que sea reconocido a nivel internacional


1 comentario:

Anónimo dijo...

y no solo ellos, sino todos, ahora si se les termino su quinto a esos maestros aviadores!