martes, 19 de marzo de 2013

Diablos Rojos de Toluca se dicen listos para revertir su situación futbolera

Diablos Rojos de Toluca se dicen listos para revertir su situación futbolera


Teotihuacan en línea. Toluca. El medio de contención Antonio Ríos consideró que está en manos de los Diablos Rojos del Toluca revertir la situación en la Liga MX y seguir peleando también en la Copa Libertadores, como es el objetivo, así que la pausa en el torneo mexicano servirá para replantear y sobre todo, corregir situaciones en el terreno de juego.
“El equipo está bien, creo que nos sirve bastante bien un descanso, ya que hemos tenido viajes pesados, y el descanso es positivo para pensar lo que queremos en el cierre de torneo”, dijo en principio el jugador.
Y agregó: “Todavía estamos ahí, hay partidos importantes por disputar y está en nosotros hacerlo bien, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los seis partidos que quedan para estar ahí, meternos a la pelea y ser el Toluca que fue el torneo pasado”.
El de Arcelia, Guerrero, consideró que el partido contra América, del viernes, servirá de mucho para trabajar en “lo que hemos dejado de hacer, hemos hecho buenos partidos, desafortunadamente no se dan los resultados, pero este partido servirá para ver las prioridades, tener un buen funcionamiento”.
Subrayó que el equipo considera que el equipo no puede darse el lujo de descartar la Liga MX o la Copa Libertadores, pese a que el panorama es adverso.
“Tenemos en las dos competencias posibilidades, tenemos que darle la importancia a los dos pero bueno, ya es decisión del profesor (Enrique Meza), si quisiera elegir él nos lo dirá, estamos a disposición de él y con la idea de sacar a flote esto”, enfatizó.
Finalmente, Ríos dijo que la directiva está muy al pendiente del equipo y ha habido diálogo.
“En las buenas y en las malas la directiva está, hay buen diálogo con nosotros y sí están molestos por la situación pero con toda la confianza, está en nosotros hacer lo mejor posible y sacar esto adelante”, concluyó

No hay comentarios: