miércoles, 20 de marzo de 2013

Diez muertos en enfrentamiento entre ejército y SSC con atacantes

Diez muertos en enfrentamiento entre ejército y SSC con atacantes



Teotihuacan en línea. Toluca. Miguel Ángel Conteras Nieto, procurador del Estado de México y Salvador Neme Sastre, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la entidad, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta, donde informaron que ayer en la tarde, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integradas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la SSC, sostuvieron un enfrentamiento contra miembros de un grupo delictivo, dejando un saldo de diez personas muertas. Los funcionarios señalaron que los primeros reportes precisan que al momento de realizar un patrullaje en la zona serrana de Pinal del Marquesado, en la zona limítrofe de los municipios de Otzoloapan y Valle de Bravo, el convoy de la BOM al ingresar a una brecha, fue agredido a disparos por los tripulantes de una camioneta Ford tipo Tritón.
Al repeler el tiroteo, personal militar y de la Policía Estatal abatió a los 10 tripulantes del vehículo agresor, asegurando hasta el momento siete armas de fuego consideradas como de uso exclusivo del ejército, de las cuales cinco son fusiles AK-47 y dos fusiles AR-15.
En el enfrentamiento, el convoy integrado por personal militar–policial fue agredido con una granada de fragmentación, sin que se reporten agentes ni personal militar lesionados.
En el lugar también se incautó un lanza granadas, una granada de fragmentación, 13 cargadores para fusiles de asalto y un elevado número de cartuchos, mismos de los que dio fe el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quién continua con las investigaciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

diez muertos?, bueno, al menos la ssc esta poniendo manos en el asunto

efrain

Anónimo dijo...

En morelos tenemos miedo porque yo siempreveopasar una camioneta negra por micasa, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Al que ve la camioneta negra un consejo: deja de estar de chismos@ en la ventana y ponte hacer cosas productivas has de ser gente que solo se dedica a meter miedo a la ciudadania,por eso pasan las tragedias por gente escandalosas como tu

Anónimo dijo...

es la camioneta de tu prima wey, no manches, o si es negra del presidente con eso de que las llevan blindadas