miércoles, 13 de marzo de 2013

Jorge Olvera García es candidato único para rector de la UAEM

Jorge Olvera García es candidato único para rector de la UAEM



Teotihuacan en línea. Toluca. En base a estatutos internos de la casa de estudios, el aspirante a rector de la máxima casa de estudios mexiquenses podrá iniciará este 13 de marzo su campaña al interior de la comunidad universitaria, con duración de 30 días.
El candidato dará a conocer su plan de trabajo de la UAEM a los 60 mil estudiantes y 10 mil trabajadores entre académicos, investigadores y administrativos, que integran la comunidad universitaria en varias zonas del Estado de México. El próximo 14 de mayo en una sesión extraordinaria del Consejo Universitario; lo convertirá en candidato único, posteriormente votará y le tomará protesta, y será oficialmente el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México por los próximos cuatro años.
Jorge Olvera fue ovacionado por estudiantes de la carrera de derecho y alumnos de las Unidades Académicos de Santiago Tianguistenco, y Cuautitlán quienes lo saludaban con pancartas ¡Te apoyamos!, casi media hora después logró salir de la salutación.
Jorge Olvera se desempeño como abogado general del UAEM durante la administración de José Martinez Vilchis y en el actual periodo fungió como secretario técnico del gabinete de la máxima casa de estudios, cargo al que renunció para participar en la contienda

1 comentario:

Anónimo dijo...

este señor tiene mucha experiencia, confiamos en su trabajo, felicidades!