jueves, 21 de marzo de 2013

Martha Hilda González Calderón reconoce labor de Eduardo Gasca Pliego

Martha Hilda González Calderón reconoce labor de Eduardo Gasca Pliego



Teotihuacan en línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca reconoció en sesión solemne de cabildo, la labor, entrega y dedicación del rector Eduardo Gasca Pliego al frente de la Administración 2009-2013 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); siendo esta la primera ocasión que el municipio reconoce el quehacer de un rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.
En el recinto oficial “Felipe Chávez Becerril” del Palacio Municipal, la presidenta Martha Hilda González Calderón, acompañada por los integrantes del cabildo, afirmó que con este solemne acto, los toluqueños reconocen el trabajo realizado por la UAEM y su rector durante este periodo.
La presencia de la UAEM en la capital de la entidad, subrayó González Calderón, es una tradición que enorgullece y permite evaluar el momento que se vive para plantear los retos que perfilan un horizonte cada vez más promisorio, así como retomar lo mejor del pasado, proyectarlo al presente y convertirlo en el puntal de una institución prestigiada, con una consolidación paulatina y permanente”.
Eduardo Gasca Pliego expresó que las metas alcanzadas durante el periodo 2009-2013 son resultado del trabajo conjunto de la comunidad universitaria.
“Sin duda, Toluca será siempre un lugar entrañable para la UAEM, pues en esta ciudad es donde se desarrolla la mayor parte de su historia como institución educativa; además, dijo, en los campus ubicados en la capital mexiquense concentra a más de 50 por ciento de su matrícula estudiantil del nivel medio superior, superior y posgrado”, dijo.
Martha Hilda González Calderón refrendó el compromiso del ayuntamiento para apoyar las actividades emprendidas por la UAEM y de la cual “Egresaron la mayoría de los integrantes del cabildo para quienes es un privilegio ser universitarios y haber pasado por sus aulas, recibido clases de catedráticos que marcaron sus vidas, no sólo en esta demarcación, sino en todo el estado y el país”

No hay comentarios: