-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 4 de marzo de 2013

Padre de Peña Nieto es galardonado en Texcoco

Padre de Peña Nieto es galardonado en Texcoco



Teotihuacan en línea. Texcoco. Gilberto Enrique Peña del Mazo, padre de Enrique Peña Nieto, fue galardonado post mórtem con la presea al Mérito Municipal "Alfredo del Mazo Vélez", en el marco del 189 Aniversario de la fundación del Estado de México.
Dicha condecoración, fue entregada por Eruviel Ávila a María del Socorro Nieto viuda de Peña.
Peña del Mazo desempeñó varios cargos como superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los municipios de Toluca y Atlacomulco, por ello, Efrén Rojas, secretario de gobierno, mencionó que la condecoración era por la contribución de Peña al desarrollo municipal.
"Por su contribución al bienestar y desarrollo municipal", dijo.
Además del padre de Peña Nieto también fue reconocido con la presea al mérito cívico "Isidro Fabela Alfaro" el ex marchista olímpico Noé Hernández, quien pereció el 16 de enero.
La Presea Estado de México la otorga el Gobierno mexiquense a personas destacadas en diferentes ámbitos entre los que se encuentran las ciencias, artes y letras, además de periodismo, juventud, entre otras

No hay comentarios: