lunes, 11 de marzo de 2013

PAN Estado de México recibe afiliaciones de municipios

PAN Estado de México recibe afiliaciones de municipios

 

Teotihuacan pierde 97% de simpatizantes ciudadanos


Teotihuacan en línea. Naucalpan. La Secretaría de Afiliación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México informó que hasta el momento se lleva a cabo la revisión complementaria de 745 solicitudes de afiliación provenientes de los 125 municipios para su envío al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Al respecto, el secretario de Afiliación del Comité Directivo Estatal, Héctor Eduardo Esquivel, señaló que las personas que desean pertenecer a Acción Nacional formarán parte del nuevo ciclo, cuyas reglas serán dadas a conocer tras la celebración de la Asamblea Nacional Extraordinaria que se celebrará el próximo 16 de Marzo.
El titular de Afiliación destacó que los delegados panistas que participarán en esta Asamblea Nacional serán los encargados de definir las nuevas determinaciones que estarán vigentes para cualquier ciudadano que quiera ingresar a las filas de Acción Nacional.
Héctor Eduardo Esquivel afirmó también que los lineamientos para que cualquier persona se afilie pueden ser desde el cambio de formatos, hasta la aplicación de métodos que le permitan al interesado llevar a cabo un trámite sencillo y expedito.
Asimismo, manifestó que actualmente cuentan con un padrón cercano a los 16 mil militantes activos.
En municipios como Teotihuacan, el PAN sufrió la pérdida del 97% de simpatizantes ciudadanos a causa de conflictos internos de imposiciones electorales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En municipios como TEOTIHUACAN, el PAN sufrió la pérdida del 97% de simpatizantes ciudadanos a causa de conflictos internos de imposiciones electorales, es mas q claro mientras existan familias controlando la delegación mpal del pan, estaremos alejados, a por favor publiquenlo ya q siempre q se abla de algunos personajes no lo hacen gracias, sean neutrales, esoero.

Anónimo dijo...

con tanto candidato ambicioso pendejo como no ibamos a perder tanto militante

Anónimo dijo...

con el presidente oscar a la cabeza el PAN recuperara lo que perdimos no permitiremos mas derrotas.

Anónimo dijo...

El pan necesita urgentemente una transformación, que se vea el verdadero cambio, tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, pero como en el caso de teotihuacan, no a la imposición

sobrino dijo...

el PAN en teotihuacan sufrio la derrota porque tiene nombre y tiene jeta: se llama juan barroso ramos un inutil que se dice bravoboy y que desmorono el partido porque es un incompetente señor Oscar

Anónimo dijo...

En Otumba el pan ha trabajado en grande, ahora si que es un municipio que abrio las puertas a la ciudadanía

Anónimo dijo...

Debe ser un pan enlazado con la gente, con miras hacia el futuro