miércoles, 13 de marzo de 2013

Policías enfrentan a ladrones de autos; dos delincuentes muertos

Policías enfrentan a ladrones de autos; dos delincuentes muertos

 


 

Vehículo robado presuntamente propiedad de hijo de Arturo Montiel


Teotihuacan n línea. Toluca. Dos sujetos que habían robado en Metepec una camioneta tipo Hummer, color negro, presuntamente propiedad de Arturo Montiel Yáñez, hijo del ex gobernador Arturo Montiel, fueron abatidos en un enfrentamiento en contra de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un retén instalado en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje Ejido Sábana del Rosario, en los límites de los municipios de Villa Victoria y Villa de Allende.
La policía estatal dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que el enfrentamiento sucedió la mañana de este martes en territorio municipal de Villa de Allende, donde se trataba de recuperar una camioneta Hummer, con placas del Distrito Federal, que fue robada en Metepec.
De acuerdo con el primer reporte, un vehículo Nissan Tiida, con placas MJD-6107 realizaba funciones de muro, para evitar que la camioneta fuera detenida; ese vehículo también cuenta con reporte de robo del día 11 de marzo en el municipio de Valle de Bravo.
Los presuntos responsables del robo, al percatarse de los operativos decidieron abandonar el vehículo compacto bloqueando el camino a unidades de la SSC que detectaron los automotores con rumbo a Valle de Bravo.
Los tripulantes de la camioneta de lujo abrieron fuego en contra del operativo, por lo que los uniformados repelieron la agresión y abatieron en el sitio los dos tripulantes de la camioneta negra.
La SSC no reportó bajas ni heridos entre sus elementos; el lugar del enfrentamiento fue acordonado por policías de la SSC y municipales, asegurando dos armas de fuego calibres 9 milímetros, mismas que se entregaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hubiera sido un vecino comun y corriente nunca los hubieran atrapado