martes, 23 de abril de 2013

Diablos Rojos del Toluca pelearán: Gamboa

Diablos Rojos del Toluca pelearán: Gamboa



Teotihuacan en línea. Toluca. Los Diablos Rojos no bajarán los brazos hasta que concluya la fase regular del Clausura 2013 en la Liga MX, y aunque la calificación ya se ve complicada, el defensa Francisco Gamboa consideró que será una vez disputados los dos juegos que restan que el equipo pueda saber si les alcanzó o no para llegar a la liguilla.
“El equipo llega molesto, sin embargo con la cara levantada, sabemos que dejamos todo en la cancha, por momentos no se dieron las cosas, perdimos un partido que nosotros sabíamos que era vital dentro del torneo y eso queda atrás, todavía restan dos partidos y no vamos a bajar los brazos ni mucho menos, vamos a pensar en lo que viene”, dijo en principio Gamboa.
El defensa consideró que la entrega ha sido por parte de todo el equipo, por lo que “hemos sido responsables todos, por la cantidad de puntos tan baja que llevamos; yo siento que todos los jugadores hemos puesto lo mejor de nosotros para que las cosas salgan bien, desafortunadamente no se nos han dado, pero tenemos que cerrar bien el torneo”.
“Somos un equipo al que le gusta estar arriba, peleando siempre los primeros puestos y cuando no se nos dan las cosas como es el caso, todos estamos con un sentimiento mal, porque queremos estar peleando arriba y sí hay vergüenza deportiva por estar debajo de la mitad de la tabla”, concluyó

No hay comentarios: