sábado, 6 de abril de 2013

Germán Olivares recibe instalaciones de PAN Estado de México de parte de Oscar Sánchez Juárez

Germán Olivares recibe instalaciones de PAN Estado de México de parte de Oscar Sánchez Juárez

 

 

“Entrega cordial”, manifiestan


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez entregó la oficina de la presidencia a Octavio Germán Olivares, nuevamente presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad.
Al respecto, Octavio Germán agradeció a Oscar Sánchez todas las facilidades brindadas para realizar la entrega-recepción y puntualizó que su trabajo al frente de los panistas del Estado de México será “Con total apego al marco institucional y a los estatutos del partido, para realizar la tarea encomendada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el sentido de convocar una nueva elección y tener un nuevo presidente estatal”.
Octavio Germán anunció nuevas acciones administrativas para eficientar los trabajos del Comité Directivo Estatal.
Indicó de la pronta convocatoria de “Muchos actores políticos del PAN para lograr un gran acuerdo por la unificación de Acción Nacional”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu vanidad y tu ambición ya nos llevo al fracaso total Ocavio

Anónimo dijo...

pinche german, que gana con estar dividiendo?, si Oscar ya era el presidente que rayos tiene que estar haciendo detras el otro señor?

Anónimo dijo...

en donde esta la unidad?, y asi quieren ganar el proximo trienio? jajaja no me hagan reir

Anónimo dijo...

Todo esto es un show montado por Oscar y octavio con tal de que el otro grupo de Jorge inzunza no tenga el poder que no se nos olvide que octavio fue puesto por Ulises no hay que creeles nada, los que somos verdaderos panistas trabajemos por nuestro ideales recuerden nuestra dignidad no tiene precio