-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 26 de abril de 2013

Relámpagos traslada órganos a hospital

Relámpagos traslada órganos a hospital



Teotihuacan en línea. Tecámac. El Grupo mexiquense Relámpagos hizo el traslado aéreo de seis órganos de la Clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecámac, para pacientes del Hospital General La Raza, en la ciudad de México.
El capitán piloto aviador Esteban Archundia y el paramédico Sergio Jiménez, a bordo del helicóptero Rescate 2, matrícula XC-MMP, trasladaron a los médicos encargados de los contenedores de los órganos: dos corneas, dos hígados y dos riñones.
El vuelo se realizó en 15 minutos. El helicóptero del Grupo Relámpagos aterrizó en el helipuerto del Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de las Salinas. Ahí esperaba otro equipo de especialistas, quienes concluirían el traslado a bordo de una ambulancia al Hospital La Raza.
Del 16 de septiembre de 2011 al 31 de marzo de 2013, la Unidad de Rescate Aéreo ha participado en mil 856 operaciones, de las cuales 19 fueron traslados de órganos y plasmas de sangre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que son un gran equipo dios los llene de bendiciones

Anónimo dijo...

en Acolman estuvo uno de los relampagos se ve chingon