lunes, 22 de abril de 2013

René Monterrubio rinde informe de cien días de gobierno en Teotihuacan

René Monterrubio rinde informe de cien días de gobierno en Teotihuacan



Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan rindió el informe concerniente a los primeros cien días d gobierno municipal.
Acompañado de Nadia Meneses Castañeda, síndico municipal, regidores, el secretario del ayuntamiento, Gerardo Balcazar y público en general, René Monterrubio agradeció a los presentes por la confianza depositada en la administración, refiriendo que el trabajo realizado en el primer trienio, corresponde a solventar en gran medida las necesidades primordiales del municipio. En este sentido, agradeció la confianza de decisión popular orientada al establecimiento del gobierno que encabeza.
“Somos una administración de grandes retos, que seguirá adelante superando todos los obstáculos a fin de cumplir con la confianza depositada por ti en las urnas”, dijo.
En materia de recaudación de impuesto predial, Monterrubio López destacó que una mayor recaudación en contraste a la administración pasada, gracias al programa de descuentos en ese impuesto, que generó un margen amplio de ganancias al municipio.
Aseveró la puesta en marcha del reordenamiento vial, que, sostuvo, generó una mejor imagen urbana y permitió mayor espacio y libertad del afore vehicular en la cabecera municipal.
En materia médica y social, René Monterrubio informó que se llevaron a cabo 4000 asistencias médicas de calidad, mientra que se brindaron 3,700 servicios asistenciales y jornadas de bolsas de trabajo. Reportó en materia de servicios públicos, la instalación de 500 luminarias, así como la modernización de las fuentes del jardín central y la compostura del reloj del palacio municipal, como parte del mejoramiento urbano y de imagen.
En el sector ambiental, informó de las jornadas de limpieza al Río San Juan.
René Monterrubio señaló que en materia cultural y deportiva, el triatlón y el Festival Cultural Teotihuacan fueron llevado a cabo en el municipio.
“Antes, la feria de la Obsidiana era la bolsa de los corruptos…Ahora, el Festival Cultural ofreció espacios de venta a los artesanos teotihuacanos, las ganancias y la derrama llegó a ellos y no a los caciques”, dijo.
En su mensaje, Monterrubio López indicó la voluntad de continuar con el trabajo municipal “Sabemos que falta mucho por hacer y superaremos cualquier obstáculo y así, reconstruir Teotihuacan”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

las fuentes le dieron otra imagen a nuestro municipio yo como ciudadano digo que un detalle cambia muchas cosas
felicidades

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, presidente, el centro se ve bien hermoso gracias a usted

Anónimo dijo...

EL MEJOR FESTIVAL QUE HE VISTO, TODO PARA LA FAMILIA, PRESIDENTE GRACIAS POR HACER UN MUNICIPIO DIGNO

Anónimo dijo...

tanto le costaba al rata de Alvaro arreglar la fuente?, cuando hay voluntad se hacen las cosas

Anónimo dijo...

Asi se contruye un verdadero teotihuacan, yo todas las noches voy con mi novia al centro porque la verdad uno se siente comodo

Anónimo dijo...

Por favor arreglen las entradas de evangelista a maquixco dan mal apariencia

Anónimo dijo...

100 dias para arreglar unas fuentesssssss que no maaaaaaaaaa ..... ponganse a trabajar por fa estan muy mal. y rene esta muy mal que tu nieto ocupe las patruyas o las camionetas del dif para ir a dejar a la novia y cuando se requiere el servicio de seguridad.... ni en cuenta se tardan las horas enteras

Anónimo dijo...

ese que dice que va mal deberia decirnos como iba el cacharrin alvaro???? ¿cuando le importo las fuentes? o la adriana que destruyo el jardin mejor pensar antes que opinar es un consejo gracias por la informacion y ojala nos mantengan mas enterados de lo que se esta aciendo

Anónimo dijo...

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEOTIHUACAN LE PIDO QUE VENGA A SAN AGUSTIN,NO QUEREMOS QUE PASE HACER COMO TODOS LOS QUE HAN GOBERNADO ENTRAN Y NUNCA SE ACUERDAN DE QUE ESTA COMUNIDAD TENEMOS MUCHAS CARENCIAS SOBRE TODO DE LA LUZ

Anónimo dijo...

este de turismo que va a saber de imagen urbana si es un papelero oportunista que siempre le lambio las patas a los priistas que hasta ahorita muchos perredistas no entendemos porque le dieron el puesto de turismo esta igual de ignorante que el otro vende gergas del Rodolfo otro que se decia de turismo

Angel dijo...

felicidades a toda la administración por los cien dias de gobierno y como es obvio que ya empezaron los ataques de la gente que no le gusta superarse

Anónimo dijo...

Señor Presidente gracias por los trabajos q a venido contruyendo es tiempo de los ciudadanos

Anónimo dijo...

los que vivimos en teotihuacan las cosas han cambiado en poco tiempo en verdad felicidades presidente

Anónimo dijo...

Cierto que el H Ayto. no está conformado de manera adecuada, pero en 3 años alvarin no hizo nada, y éste gobierno hace su esfuerzo a pesar del obstáculo que es el gobierno estatal (que escatima los recursos a municipios que no tienen presidente priista)