jueves, 23 de mayo de 2013

Apoyamos decisión de Madero: Oscar Sánchez Juárez

Apoyamos decisión de Madero: Oscar Sánchez Juárez

 


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, tuvo congruencia del decir y de hacer más allá de los intereses individuales y partidistas, al designar a Jorge Luis Preciado como el nuevo coordinador de los senadores panistas. Sánchez Juárez agregó que Preciado es un panista capaz, con experiencia legislativa y por su trayectoria merece la oportunidad de dar a conocer sus habilidades y virtudes.
“Preciado es de esos hombres que el PAN necesita, que inició desde muy joven en las filas blanquiazules. Es de los hombres de a pie en el PAN, que lo mismo pintó bardas, estuvo en campañas, cubrió casillas y estuvo en el frente de batalla o dirigiendo la misma. Su trabajo, dedicación, experiencia y liderazgo lo llevó al Senado. Sin duda su trayectoria merece la oportunidad para dar a conocer sus habilidades y virtudes”, expresó el líder panista del Estado de México.
Oscar Sánchez señaló que las críticas que son basadas en los intereses personales en perjuicio de la institución, son de aquellos que en su momento tuvieron la oportunidad de demostrar cómo se construye el Bien Común para los mexicanos y no lo aprovecharon.
Oscar Sánchez concluyó que el Pacto por México contiene en esencia aquellas iniciativas que funcionarios panistas presentaron en su momento y que lamentablemente el PRI por su intereses políticos siempre obstruyeron; sin embargo, “Nuestro dirigente nacional hoy actúa con congruencia en el Pacto, como el PRD, porque apoyan reformas para beneficio del país y de los mexicanos”, dijo

No hay comentarios: