jueves, 9 de mayo de 2013

Despiden en cementerio a víctimas de explosión en Ecatepec

Despiden en cementerio a víctimas de explosión en Ecatepec

 

 

Diez menores son sepultados


Teotihuacan en línea. Arely Valencia. Ecatepec. Familiares y amigos de las víctimas de la explosión de la pipa de gas en la carretera México-Pachuca, en la comunidad de San Pedro Xalostoc, dieron el último adiós a 22 personas, entre ellas, diez menores de edad.
Durante el miércoles se realizaron tres misas de cuerpo presente, una de ellas en el jardín de una vivienda cercana al lugar de los hechos, donde velaron a once personas, de los cuales tres eran menores. Al medio día en un numeroso cortejo fúnebre, acompañaron a las víctimas hasta el panteón de San Pedro Xalostoc para darles sepultura y despedirlos.
Otras cinco víctimas fueron llevadas a misa a la parroquia de San Pedro Apóstol. A ellos se sumaron cuatro víctimas más. A pesar de que los vecinos indicaron que eran de religión Metodista, también acudieron y se unieron a la celebración religiosa católica.
En una segunda misa en la iglesia principal de la comunidad, dos menores recibieron la bendición para después ser sepultados en el panteón.
Durante todo el día hubo constante actividad en el panteón para sepultar a todas las víctimas, luego de la explosión de una pipa de gas de la empresa Termogas.
Los vecinos de la calle Cuauhtémoc, que conduce al panteón de la comunidad, colocaron carteles y moños para externar su solidaridad con los familiares de las víctimas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Dios yo le pido
Que entre sus brazos los tenga Amen

Anónimo dijo...

que tristeza para los que perdieron a sus hijitos

Anónimo dijo...

es un cuadro muy muy trsite, deben investigar

Anónimo dijo...

existen infinidad de trailers traidos de estados unidos, o sea chatarras que los choferes tienen que manejar, y a los que autorizan la entrada de esa chatarra no ay castigo,aqui solo es culpable el chofer, porque no tiene dinero para soltar y salir libre de culpa, las pipas en buen estado con la simple volcadura no se incendian.