martes, 21 de mayo de 2013

Diputados del PAN y PRD se unen en contra de sus partidos

Diputados del PAN y PRD se unen en contra de sus partidos


Teotihuacan en línea. Blanca Castañeda. Toluca. Legisladores locales contrarios a los partidos del que fueron emanados, anunciaron un bloque político opositor al PAN y PRD del Estado de México. En este sentido, el panista, Enrique Vargas del Villar, anunció que desconocerá los acuerdos e indicaciones de Ulises Ramírez Núñez, recién nombrado coordinador de la bancada panista por Oscar Sánchez Juárez, actual presidente estatal del PAN en la entidad. Al respecto, Vargas del Villar indicó que se aliará con los perredistas adversos al PRD del Estado de México, que a su vez desconocen al coordinador perredista, Héctor Bautista.
“Mantendremos acuerdos con la facción del PRD que tampoco comparte la idea de que su coordinador, Héctor Bautista, le apueste a un rotundo sí a las iniciativas del partido de mayoría” El panista acusó que el actual coordinador, Ulises Ramírez, tiene intereses “en otros lados”. El grupo de Enrique Vargas del Villar, al que pertenece Jorge Inzunza, es considerado el más débil y escaso dentro de la estructura estatal panista.
Por su parte, los neoizquierdistas de la bancada del PRD, anunciaron que continuarán en su postura de desconocimiento a su coordinador

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡puro cochinero!!