viernes, 24 de mayo de 2013

División en el PAN y PRD estatales no llevará a ninguna parte: PRI

División en el PAN y PRD estatales no llevará a ninguna parte: PRI


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI en el Estado de México, vertió su opinión en torno a los problemas internos que existen tanto en el PAN como en el PRD. Al respecto, Domínguez Rex comentó que la división no los llevará a ninguna parte.
Recordó que en el caso del PRI, desde el 2006, cuando se dividió el partido por el enfrentamiento entre Elba Esther Gordillo y Roberto Madrazo Pintado, se tomó la decisión de trabajar por la unidad y es algo que ha dado buen resultado al interior del Revolucionario Institucional.
Dijo que la unidad es el baluarte de cualquier partido y hoy se ve en estas divisiones que tienen otros institutos políticos. Las consecuencias políticas las verán ellos más adelante, advirtió.
Finalmente, sobre el cambio de dirigentes en organizaciones priístas como la Confederación Nacional Campesina (CNC) y en la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que cada una tiene sus propios estatutos y serán los integrantes quienes tomarán la determinación de quién será su próximo líder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja.....Osea en su partido no Hay División....y luego

Anónimo dijo...

el el PAn solo había intereses