martes, 28 de mayo de 2013

Embargan al ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli por cuatro MDP

Embargan al ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli por cuatro MDP



Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. Por un adeudo de cuatro millones de pesos, el juez quinto civil de Cuautitlán México otorgó una orden de embargo a la propietaria de los camiones de trasladado de basura para ejecutarla en contra de este ayuntamiento.
José Miguel Olvera, representante de la empresa, informó que el embargo lo realizarán en los próximos días, toda vez que la actual administración se niega a pagar argumentando falta de recursos y que es una deuda heredada, pero con la orden del juez tomaron lo que les corresponde.
"Iremos por todo el mobiliario, por las computadoras, la maquinaria, todo lo que se tienen en el edifico de gobierno, aunque no descartamos que cierren las puertas para evitar el embargo, por lo hacemos responsable de cualquier problema o agresión a las autoridades locales", dijo.
Precisó que en varias ocasiones han intentado que el gobierno pague este adeudo por el servicio que prestaron en el último año para trasportar la basura hacia la planta de tratamiento de Izcalli, pero al no encontrar respuesta, e incluso ser intimidados, tomaron el camino legal ganando el juicio y obteniendo una orden de embargo.
Indicó que el monto del adeudo de 4 millones de pesos sólo corresponde a 2012, y en campaña el actual gobierno se comprometió a cumplir con el pago, lo que a la fecha no ha ocurrido e incluso ya no les permiten el acceso a las oficinas de la presidencia

No hay comentarios: