viernes, 31 de mayo de 2013

Oscar Sánchez Juárez entrega prerrogativas a comités municipales del PAN

Oscar Sánchez Juárez entrega prerrogativas a comités municipales del PAN

 

Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez, presidente estatal del PAN, entregó prerrogativas a los presidentes de las estructuras municipales. Acompañado de todos los secretarios del CDE y de Ulises Ramírez Núñez, coordinador de diputados del GPPAN, calificó a los comités municipales como célula principal del PAN.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en el auditorio del comité estatal azul, Sánchez Juárez afirmó que pese a la grave crisis financiera con la que recibió el partido, “Les entregaremos de manera puntual los recursos a los que tienen derecho, porque lo importante para Acción Nacional es dejar atrás los conflictos internos para que con trabajo recuperemos los espacios políticos que hemos perdido”.
Tras señalar que continuará visitando cada uno de los municipios del Estado de México y que su gestión al frente del panismo estatal estará marcado por el trabajo y la trasparencia, resaltó la importancia de los comités municipales debido a que “Son los que están más cercanos a la ciudadanía, de ahí la necesidad de que los funcionarios y directivos se sensibilicen del compromiso que tienen con Acción Nacional”.
Asimismo, estableció que los funcionarios emanados de Acción Nacional deben cumplir con sus compromisos, porque ahora “Es tiempo de trabajar y no de confrontarnos”.
Finalmente Oscar Sánchez Juárez exhortó a todos los presidentes de los comités directivos municipales a trabajar sin descansar en beneficio del partido para recuperar los espacios de gobierno perdidos.
En el acto también participó la tesorera Elizabeth Molina Ricardes, quien dio cuenta de la situación financiera del CDE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con trabajo el presidente lo dijo todo.felicidades a todos por este nuevo triunfo

katy dijo...

en Teotihuacan no queremos al oaxaco que sobrevive y come de lo que le llega a dar la señora victoria que anda de regidora pero ni es del PAN