miércoles, 22 de mayo de 2013

Saturado IMSS en zona poniente del estado

Saturado IMSS en zona poniente del estado



Teotihuacan en línea. Erick Álvarez . Toluca. El servicio que proporciona actualmente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está saturado y rebasado, lo que provoca que la ciudadanía piense que la dependencia da un mal servicio, dijo Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Poniente del citado instituto.
En reunión con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en el Valle de Toluca (Canaco), señaló que el objetivo de la nueva administración en la entidad es trabajar para mejorar el servicio y atender de manera más oportuna y con mejor calidad los servicios médicos de los trabajadores para cambiar la mala imagen que tiene actualmente el IMSS.
Indicó que la dependencia invertirá a nivel estatal cerca de 24 millones de pesos para la imagen institucional, además que pretende remodelar las clínicas de algunas zonas que dan la atención en condiciones obsoletas.
Comentó que antes de la aplicación el mejoramiento de la imagen institucional y el trabajo con empresarios, están en espera de que se aprueben las nuevas reglas de operación del programa IMSS Oportunidades lo que permitirá definir la nueva forma de trabajar con los patrones y trabajadores.
Por su parte, Laura González Hernández, delegada de la Canaco en el Valle de Toluca, señaló que el compromiso de los empresarios es trabajar con el Seguro Social ya que ellos como patrones están obligados a darles el servicio médico a sus trabajadores.
Señaló que con la nueva administración, a cargo de Enrique Gómez Bravo Topete, habrá resultados, porque es una persona que sabe del tema y conoce la situación actual del Seguro Social

No hay comentarios: