martes, 21 de mayo de 2013

Universidad de Chapingo aplica exámenes de admisión a más de 25 mil jóvenes

Universidad de Chapingo aplica exámenes de admisión a más de 25 mil jóvenes



Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Texcoco. Voceros de La Universidad Autónoma Chapingo informaron de la aplicación de examen de admisión a la Preparatoria Agrícola y al Curso Propedéutico para luego inscribirse a una de las licenciaturas de rubro del agro.
Luciano Velázquez Palmeño, jefe del departamento de admisión y becas, informó de la aplicación de 25 947 exámenes, mismos que superaron en mucho la demanda de admisión durante el ciclo escolar pasado, lo cual significa, expresó, el interés de los jóvenes en los temas del campo, refiriendo que los estados con mayor demanda en las carreras, son el Estado de México, Puebla, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.
Por su parte, Arturo Butrón Madrigal, subdirector de Administración Escolar, informó que las tasas estadísticas indican que alrededor de dos mil 200 aspirantes ingresan a los planes de estudios.
Señaló que para la preparatoria, con sede en Texcoco, se elegirán mil 200 alumnos y para la Unidad Regional Universitaria de Zonas Áridas (URUZA), ubicada en Durango, se seleccionarán 50 jóvenes para estudiar el bachillerato en el área agronómica

No hay comentarios: