martes, 25 de junio de 2013

Ayuntamiento de Nopaltepec premia a ganadores de concurso

Ayuntamiento de Nopaltepec premia a ganadores de concurso



Teotihuacan en línea. Nopaltepec. En ceremonia de honores de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (E.S.T. A.) No. 31 “Lic. Adolfo López Mateos”, el cuarto regidor con la comisión en ecología Raúl Martínez Sevilla acompañado de la segunda regidora Patricia Delgadillo Navarrete con la comisión de educación, hicieron entrega de los reconocimientos y el cheque al cual fueron acreedores los alumnos ganadores en el concurso municipal del “Día internacional del Medio Ambiente” con el proyecto “Un Planeta Verde, un Mundo Saludable”.
Al respecto, los alumnos agradecieron el apoyo, expresando que eso les otorga aliciente para continuar con futuros dibujos.
Los regidores, destacaron la necesidad e apoyo a la creatividad de los estudiantes y jóvenes de Nopaltepec, agregando que mediante la expresión artística, se puede generar una cultura de cuidado de medio ambiente que conlleve al desarrollo, tanto creativo como cívico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de <cuanto fue el cheque

Anónimo dijo...

deberían de tomarnos en cuenta a la tele secundaria NIÑOS HEROES de san miguel también queremos apoyos para nuestros jóvenes.

Anónimo dijo...

felicidades pero falto la foto del dibujo ganador