miércoles, 26 de junio de 2013

Fiesta de la Música de Toluca

Fiesta de la Música de Toluca



Teotihuacan en línea. Toluca. La Fiesta de la Música, organizada por el Ayuntamiento de Toluca, tuvo una positiva respuesta de las familias y el turismo, en las actividades musicales realizadas en el Centro Histórico, a pesar del aire frío, el cielo nublado y la lluvia.
En esta primera edición, los más de 70 grupos participantes presentaron su repertorio musical en la Alameda Central fue el escenario de los grupos Por Defecto, la agrupación Volta, entre otros.
Al mediodía, en esa misma sede, los músicos del grupo Feed Back, presentaron una muestra de rock alternativo. Para los amantes de la música tradicional, la guitarra y bandolina se conjuntaron para la presentación de las tunas Femenil Negro y Oro y Renacimiento, que interpretaron tradicionales canciones de ese género musical, además de otras presentaciones y grupos musicales.
En esta edición de la Fiesta de la Música las familias y el turismo asistieron en las distintas sedes de La Alameda, el ágora de la Plaza José María González Arratia, el Andador Constitución, la Concha Acústica, la Capilla Exenta, el corredor peatonal de la calle Hidalgo, el Museo Modelo de Ciencia e Industria, la Sala Felipe Villanueva, y la Alianza Francesa de Toluca

No hay comentarios: